septiembre 22, 2021 | Por Hiroshi Muratalla

Brand Industry y Craft CMS, un partnership que transformará las estrategias digitales

Brand Industry y Craft CMS, un partnership que transformará las estrategias digitales

En el mundo actual es fundamental contar con servicios digitales para hacer crecer tu negocio. La diversidad de plataformas y modelos digitales han llegado para romper con todas las estructuras de comercio conocidas y se ha levantado como la principal forma de adquirir clientes potenciales. En esta época es obligación no solo contar con un buen plan comercial para tener éxito, también es necesario enfocar esfuerzos en el área de marketing, redes sociales y estrategias digitales para lograr llegar al público adecuado y de esta manera sobresalir en un presente cada vez más competitivo.

Dentro de este panorama lleno de lucha y competencia, es que Craft CMS ha sido elegido para administrar cada día nuevos sitios de empresas líderes en el mundo. Esta plataforma está disponible para empresarios, organizaciones o compañías de todos los tamaños. La importancia de este sistema ha tomado fuerza con el paso de los años hasta convertirse en una de las nuevas opciones para agencias y empresas alrededor del mundo.

Beneficios de Utilizar Craft CMS en tus proyectos

Además de la creciente popularidad que ha alcanzado y los múltiples reconocimientos que hablan de la gran calidad de Craft CMS, es importante mencionar las características principales de este sistema. Sus múltiples beneficios y hablar, específicamente, de por qué es una excelente opción para administrar y desarrollar tu contenido si tu interés es crecer tu presencia digital.


  • Craft CMS es una plataforma perfecta para crear las bases de lo cual será tu activo digital más importante. Este sistema ofrece una experiencia amigable de creación digital, sin limitar la experiencia para aquellos que desean implementar funcionalidades más avanzadas o conectar con servicios externos (APIs).


  • Los creadores de contenido encontrarán un verdadero aliado al momento de realizar publicaciones dentro de un blog, pues es un sistema muy fácil de comprender, además de ser muy intuitivo.


  • Tiene una funcionalidad extraordinaria de versiones de autor, con lo que los creadores de contenido pueden hacer un seguimiento puntual de los cambios o regresar a versiones anteriores cuando lo necesiten.


  • Craft CMS se enfoca en el rendimiento para ofrecer tiempos de carga óptimos y así reducir la tasa de rebote. De hecho, cuenta con varias funcionalidades para que tus imágenes pesen menos y sepa qué contenido cargar en dispositivos móviles y escritorio, cuidando así del rendimiento y tiempo de carga de tu sitio.


Todas estas ventajas son solo algunas de las muchas que puedes obtener si utilizas esta plataforma para administrar tu contenido digital. La simplicidad y el poder que ofrece Craft CMS no lo encontrarás en las opciones más comerciales que ofrece el mercado. Te garantizamos que este sistema se convertirá en tu principal aliado comercial.

Para conocer todas las ventajas de Craft CMS visita nuestro post anterior: ¿Qué es Craft CMS y cómo puede beneficiar a tu empresa?

Brand Industry y Craft CMS, la unión hace la fuerza

En Brand Industry buscamos siempre tener las mejores herramientas para brindarle a nuestros clientes estrategias digitales enfocadas en resultados. Nuestra metodología permite medir la demanda digital y atraer esas oportunidades de negocio a tu sitio web, que debe ser el principal activo de tu empresa. De esta manera, tendrás presencia en un mundo lleno de competencia, demanda y evolución, donde puedes desarrollar y alcanzar tus objetivos comerciales.

En la búsqueda continua de las mejores opciones de negocio, es que Craft CMS se incluyó en nuestra metodología de trabajo, consiguiendo una experiencia inigualable para crear contenido y administrarlo. Lo que nos permite crear campañas efectivas, logrando que nuestros clientes crezcan en el mercado digital y consiguiendo que tengan más tráfico con una alta tasa de conversión. Este sistema se ha convertido en una herramienta fundamental para nuestro equipo de trabajo.

El esfuerzo que realizamos en Brand Industry nos ha llevado a ser una de las agencias de marketing digital en México con mayor alcance en la industria. Por lo que Craft CMS ha decidido confiar en nosotros y formar un partnership en búsqueda de la innovación y de las mejores estrategias digitales del mercado. Este logro es un paso muy importante para nosotros, pues representa un premio a los años de trabajo constante y al entusiasmo que tenemos por lo que hacemos. Con esta alianza, Brand Industry está preparada para competir en cualquier mercado y apoyar a cualquier compañía, sin importar su tamaño, para alcanzar el éxito en este mundo de estrategias digitales.

En las palabras de nuestro Operational Manager, Alberto Mandujano, este partnership representa:

quote

“Una ventana para que empresas, organizaciones y particulares en todo el mundo conozcan el talento y capacidad que tienen los desarrolladores mexicanos en el manejo de Craft CMS y nuestras buenas prácticas en el desarrollo web”

quote

Con Brand Industry estarás en las manos de expertos que conocen y se preocupan por tus estrategias comerciales, además de contar con la confianza de Craft CMS, que te brindará las mejores campañas para competir en este mundo digital tan amplio. ¡Acércate a los expertos en estrategias de marketing digital de Brand Industry, te brindaremos una asesoría completa y personalizada , de esta manera descubrirás el verdadero alcance de tu marca en el mundo digital.

# Brand Industry # The Brand Industry # estrategia de marketing digital # estrategia digital # estrategia de marketing # agencia de marketing digital # agencia de marketing digital queretaro # craft cms # partnership # marketing digital # marketing digital queretaro # marketing digital mexico # agencias de marketing en mexico # agencia de marketing digital en mexico
Brand Industry on Whatsapp