mayo 29, 2020 | Por Brand Industry

Caso de Éxito Aluminio Monarca

La historia de Aluminio Monarca comienza como la historia de muchas empresas familiares en México.

A través de esfuerzos y años de dedicación, se ha consolidado como un fabricante de productos de aluminio de la más alta calidad. Ahora, después de 20 años, la empresa pasa a manos de una segunda generación que se enfrenta a un nuevo mundo y nuevos retos.

El tiempo ha pasado y el mundo va cambiando. las formas en las que compramos y consumimos han ido evolucionando. Es por ello que esta nueva generación que recibe Aluminio Monarca ha decidido tomar el de reto de entrar al medio digital.

Hasta ahora, su principal medio de comercialización ha sido a través de distribuidores, sin embargo, Aluminio Monarca entiende la importancia de conocer a su consumidor final. Con ayuda de estrategias dirigidas a nuevos mercados, hemos ampliado el alcance que la marca tiene con sus clientes. Generamos contenido que es útil y crea conexiones de valor para sus compradores logrando aumentar su lealtad a la marca.

A través de la expansión a nuevos puntos de venta como Amazon y Mercadolibre, Aluminio Monarca puede entregar sus productos a la puerta de todo México con tan solo un clic. Algo que hace 20 años hubiera sonado imposible.



quote

Conocer y manejar el mundo digital le ha aportado una ventaja invaluable a todos aquellos negocios que han saltado la barrera.

quote

La transición de lo tradicional a lo digital nunca ha sido fácil pues sabemos que existen muchos obstáculos y retos que enfrentar.

El camino de Aluminio Monarca aún es largo pero sabemos que siempre contarán con un respaldo.

Brand Industry estará junto a ellos, paso a paso hasta que encuentren las oportunidades que les permitan explotar todo su potencial.



La transición hacia el mundo digital es un gran reto que hoy en día muchas empresas deberán afrontar. El abrirse camino en el e-commerce, en busca de nuevos puntos de venta y mayor alcance, es un obstáculo que solo se podrá superar con estrategias de marketing digital diseñadas con el consumidor final en mente.

Dale play y conoce #BrandStoriesMx con Aluminio Monarca.

Visita el sitio de Aluminio Monarca y descubre su expansión.

# Brand Industry # caso de éxito # marketing digital # estrategia digital # ventas por internet # vender por amazon # vender por mercado libre # ventas online # videoblog
Brand Industry on Whatsapp