septiembre 21, 2021 | Por Hiroshi Muratalla

¿Qué es Craft CMS y cómo puede beneficiar a tu empresa?

¿Qué es Craft CMS y cómo puede beneficiar a tu empresa?

Los avances tecnológicos han cambiado por completo la manera de hacer negocios. Actualmente, necesitas de toda una estrategia de marketing digital para ser conocido en cualquier industria. Hay elementos que no pueden faltar en tu empresa para lograr tener éxito en este mundo lleno de nuevas plataformas, herramientas y tendencias digitales. Sin embargo, hay un elemento que es el centro de toda campaña de marketing, SEO, PPC, o la que puedas tener en mente, y ese es tu sitio web. Todas tus estrategias deben estar enfocadas en llevar tráfico a tu página de internet. Pues de esta manera conseguirás conectar con clientes potenciales y generar más visitas de calidad para tu marca o compañía.

Esta necesidad es una de las principales razones de existencia para diferentes plataformas en el mercado; sin embargo, la necesidad de sistemas más fáciles para crear, mantener y de entender, se ha convertido en una tendencia que toda agencia o compañía está buscando constantemente. Es por esta razón que Craft CMS se ha convertido en uno de los sistemas preferidos en Brand Industry.

¿Qué es y cómo funciona Craft CMS?

Es fundamental conocer los sistemas de gestión de contenido para entender la importancia de Craft CMS. Un Content Management System o Gestor de Contenidos en Español, es una herramienta que te permite crear, organizar, publicar y eliminar contenidos de tu sitio web. Brinda la posibilidad de administrar contenidos dinámicos de forma sencilla; es decir, mantener actualizadas las entradas de un blog, los productos de un e-commerce o cualquier otro tipo de página web que demande una actualización constante.

Craft CMS es uno de los gestores de contenido web de mayor crecimiento en los últimos años, utilizado por empresas como Netflix, Ikea, Adidas y Volkswagen. Si estás buscando un sistema para crear sitios personalizados y complejos, esta es la herramienta indicada para ti. Una de las principales características de esta plataforma es la facilidad que ofrece a los creadores de contenido para hacer su labor. Permite mantener tu sitio web actualizado o subir el trabajo de tu equipo de marketing. Facilitando los procesos y volviéndolos extremadamente sencillos, además de brindar una experiencia completamente intuitiva.

Principales características y funciones de Craft

Este CMS es una herramienta poderosa, que brinda una gran cantidad de ventajas, que te garantizamos que te ayudará en cualquier estrategia que tengas en mente. Algunas de las funciones que te brinda Craft CMS son:

  • Vista previa en tiempo real. Con esta función podrás ahorrar una gran cantidad de tiempo mientras trabajas en el aspecto visual de tu sitio web. Te da la capacidad de analizar cómo luce tu contenido antes de publicarlo.


  • Craft ofrece un panel o dashboard back-end, enfocado en brindar todas las herramientas que los autores y editores necesitan, además la interfaz de este sistema destaca por su orientación hacia la sencillez.


  • Ofrece un panel de control completamente responsivo, por lo que podrás trabajar desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo.


  • Configuraciones personalizables de recursos. Puedes controlar la manera en que lucen las imágenes y demás elementos visuales de tu sitio. Mismas que pueden ser controladas dinámicamente mediante la utilización de plantillas fáciles de trabajar.


  • Acceso a la comunidad de Craft CMS. Tendrás acceso a esta comunidad formada por desarrolladores, administradores de contenido y el equipo de soporte de la plataforma, para que tengas una experiencia amable y eficiente.


  • La velocidad y el rendimiento que obtienen los sitios creados con Craft CMS son inigualables. Sus herramientas de transformación de imágenes y la ligera estructura de código, permite a los sitios desarrollados en Craft CMS ser ligeros, intuitivos y de carga rápida.

En resumen, Craft CMS es una interfaz intuitiva y amigable, que es fácil de utilizar por cualquier miembro de tu equipo de trabajo, con conocimiento en desarrollo web o no, la cual incluye campos flexibles que te permiten controlar de manera eficiente todo tu contenido, que cuenta con una gran cantidad de plugins, que hacen de Craft CMS una herramienta tan poderosa como tu compañía la necesite.

Craft CMS y Brand Industry, un partnership que busca las mejores estrategias digitales

La dedicación, esfuerzo y trabajo que empleamos en cada proyecto, nos ha llevado a romper barreras de la mano con nuestros clientes. La metodología que usamos ha permitido que nuestros clientes no solo sean conocidos en el ámbito nacional, sino también en el mercado internacional. Por esta razón, es que Craft CMS nos ha brindado su confianza y Brand Industry ha logrado un partnership con esta plataforma. Actualmente, somos el único partner de Craft CMS en Latinoamérica lo que nos da la oportunidad de ampliar nuestros servicios a nuevos horizontes, permitiéndonos tener clientes de Estados Unidos, Canadá y Suiza. siempre buscando las mejores herramientas para nuestros clientes. Conoce más sobre este gran logro de Brand Industry dando click aquí.

¡Acércate a nosotros! En Brand Industry tenemos el servicio y la estrategia adecuada para que tu negocio o compañía tengan el mejor desarrollo en el mundo digital. Nosotros te acompañaremos en cada paso para alcanzar mayor visibilidad de tu marca en internet. Puedes contactarnos o hacer una cotización en este sitio web. Somos una agencia de marketing digital especializada en darle a tu negocio las herramientas necesarias para sobresalir en el mundo digital.

# Brand Industry # The Brand Industry # craft cms # CMS # estrategia de marketing digital # estrategia de marketing # estrategia digital # agencia de marketing digital # agencias de marketing en mexico # agencia de marketing digital en mexico # partership # marketing digital # marketing digital mexico
Brand Industry on Whatsapp