The Brand Industry | Capacidades
Capabilities background

Nuestras
Capabilities

Nuestro alcance

En Brand Industry nos interesa romper barreras de la mano de nuestros clientes, buscamos empresas que quieran crecer no sólo en estructura, si no geográficamente. Nuestra metodología ha sido probada e implementada con proyectos nacionales que actualmente, y gracias al esfuerzo colaborativo de ambos equipos, han expandidos sus sucursales o cuentan con presencia en por lo menos otro país.

Nuestra experiencia nos ha permitido trabajar con marcas internacionales, que buscan un estrategia digital sólida que pueda ser implementada en 2 o más países. Conjuntando todos los esfuerzos digitales desde nuestras oficinas, somos la base de las operaciones digitales de diversas marcas con presencia en diferentes partes de Latinoamérica y EE.UU.

Las marcas con presencia global necesitan de un equipo de expertos que opere desde los países en los que tienen presencia. Hoy en día representamos marcas comerciales e industriales con presencia global que buscan introducir su marca en México o necesitan expandirse a nuevos mercados.

Estructura Brand Industry

¿Requieres de una estructura de marketing robusta para tu negocio?

Conoce más

En Brand Industry nos desarrollamos a través de siete áreas de especialización, contamos con el equipo y conocimiento necesario para implementar, crecer y desarrollar el área digital de tu empresa.

Team structure
Brand Industry on Whatsapp