May 18, 2020 | By Brand Industry

Caso de éxito Contyquim

La historia de Contyquim comienza con la frase "Quiero un sitio web nuevo" su proveedor anterior hizo lo que cualquier proveedor hubiera hecho, buscó algunas imágenes, copió y pegó algunos textos, el cuál, por supuesto no cumplió con la espectativa de Contyquim.

Pero la necesidad real nunca es solo el sitio, el trabajo real es entender porque ahora es necesario contar con uno. Al desarrollar este proyecto, encontramos que su competencia ganaba terreno en los canales digitales, que sus clientes no conocían su catálogo de servicios y productos. Que no había una forma sencilla de contactarlos.

Lo que hicimos fue darle forma de un canal digital a toda su estructura, sus líneas de negocio, y años de experiencia con los que cuenta Contyquim. Implementamos nuevos procesos de captación y medición de leads, así como un análisis clave en el retorno de inversión de este nuevo canal. Apoyamos al desarrollo de un nuevo departamento encargado de atender todo este nuevo mercado que buscaba ponerse en contacto con Contyquim.



quote

Y al final, no creamos un nuevo sitio web, si no el comienzo de una nueva historia. -Alberto Mandujano, CEO de Brand Industry

quote

Tu necesidad real no es “quiero un sitio web”, siempre hay que ir más allá y hacerse la pregunta correcta: ¿Por qué necesito tener una página web? Dale play para conocer #BrandStoriesMx con Contyquim. 😉

Conoce cómo quedó su sitio aquí.

# sitio web # caso de éxito # marketing digital # videoblog # website # página de internet # ventas por internet
Brand Industry on Whatsapp