agosto 19, 2020 | Por Daniel Gómez

Estrategia digital por verticales ¿Cómo implementarla?

Una buena estrategia por verticales definitivamente sabrá cómo comunicar tu propuesta de valor a una industria o región en la que se encuentran tus productos o servicios.

Para llevara a cabo una estrategia por verticales, la estructura de tu Sitio web juega un papel muy importante.

Recomendamos que los módulos de tu sitio den protagonismo a tus segmentos, región o industria para posicionarlo en cada uno de ellos.

Conoce 3 verticales básicas en tu sitio web:


Servicios

Detallar de manera clara y completa cada uno de los servicios que la empresa ofrece.

Puntos a considerar:

  • ¿Qué es?
  • ¿Qué dolor resuelve?
  • Casos de éxito
  • Industrias meta

Industrias

La información que vaya en tus industrias debe ser tan amplia como sea posible. Para demostrar conocimiento de las necesidades de la industria y la capacidad del producto o servicio de satisfacerlas.

Regiones y sucursales

Invertir en sucursales nunca había sido tan barato y efectivo hasta ahora, gracias al mundo digital. La construcción de sucursales digitales por medio de estrategias de landing pages.

Al usar esta vertical puedes localizar tus campañas al fusionar el posicionamiento de sucursal digital + tu ficha de Google My Business.

Si quieres saber más acerca de cómo manejar tu estrategia digital por verticales o como armar tus campañas SEM de acuerdo a tus verticales, no dudes en ver nuestro videoblog Estrategia digital por verticales ¿Cómo implementarla? por nuestro CEO Daniel Gómez.

# videoblog # estrategia digital # estrategia de marketing # estrategia por verticales # industrias # regiones # servicios # sucursales
Brand Industry on Whatsapp