septiembre 01, 2020 | Por Estefania Moras

Trabajo remoto vs home office

Home office, un concepto del que hemos escuchado mucho este año. A pesar de que muchas empresas ya trabajaban este modelo desde hace tiempo, no podemos negar que es un sistema que en nuestro país todavía no se encuentra muy bien adaptado a nuestra forma de trabajo.

En Brand Industry tuvimos una transformación del modelo en oficina convencional a trabajar 100% digital. No te vamos a mentir, hubo varios retos, entre ellos, la curva de aprendizaje de nuestro equipo con ciertas herramientas que nos permitieron hacer la comunicación a distancia más eficiente.

El día de hoy en nuestro primer videoblog Brandlife, Teffi, uno de los miembros del equipo Brand Industry nos platica su experiencia y los retos que tuvo que enfrentar en esta transición al trabajo Home Office.

Si en tu empresa todavía te encuentras en esa transición, te recomendamos ver nuestro videoblog donde te daremos algunos consejos para adaptar a tu equipo a este cambio de sistema.

Visítanos en www.thebrandindustry.com

# videoblog # marketing # marketing digital # marketing después de covid # home office # trabajo remoto # trabajar desde casa
Brand Industry on Whatsapp