Brand Industry | Servicios
Outsourced
Inplant + outsourced

Outsourced

¿No cuentas con un departamento de marketing interno? Con este servicio podrás obtener un soporte completo de marketing digital respaldado con la experiencia de un equipo multidisciplinario.

Outsourced diagram

¿Cómo funciona?

Outsourced

Nos empapamos de la industria en la que te encuentras y definimos objetivos específicos de acuerdo a tus metas comerciales.

Una vez definido a dónde queremos llegar, desarrollamos una estrategia digital completa basada en tres grandes pilares:
Software, Business Intelligence y Generación de contenido, tres canales digitales que se complementan para desarrollar una estrategia digital sólida.

Somos un equipo autónomo, nos encargamos de cada paso, desde inicio a fin respaldando nuestra metodología con métricas que nos acerquen a nuestro objetivo.

Invierte y apuesta por un equipo de marketing digital con experiencia.

Quiero este servicio
Outsourced

Beneficios

Acorta el camino a tus resultados.

Al trabajar de la mano de Brand Industry, adquieres nuestra experiencia en marketing digital, optimizando tiempo y recursos en tu estrategia comercial.

¿Cómo? Eliminando los siguientes pasos:

  • Selección e integración de un equipo multidisciplinario con experiencia en proyectos empresariales e industriales.
  • Capacitación
  • Curva de aprendizaje
  • Infraestructura (Equipo, licencias, etc.)

Quiero este servicio

Este servicio es ideal para tu empresa...

Si te interesa alcanzar tus objetivos comerciales en un menor plazo de tiempo y buscas un retorno de inversión de tus esfuerzos digitales. Este es un modelo ideal para empresas que quieren migrar sus procesos de ventas a lo digital, haciéndolo mas transparente y eficiente a través de una estrategia digital sólida.

Quiero este servicio

Inplant + Outsourced

Gracias al crecimiento que hemos llevado de la mano de nuestros clientes, actualmente el 10% de ellos se encuentran en una etapa donde ya necesitan de una estructura interna de marketing digital.

Inplant diagram

¿Cómo funciona?

Inplant

Se analizan las necesidades que requiere el área comercial de tu empresa, de acuerdo a los objetivos que tú plantees. Y se identifican los perfiles adecuados para formar la estructura inplant idónea para tu empresa.

Nosotros nos encargamos desde el proceso de reclutamiento, contratación, capacitación, reporte y monitoreo del rendimiento del individuo o equipo inplant. Así implementaremos nuevos procesos de marketing y comerciales.

Dicha estructura, funciona como un soporte full-time interno para tu empresa y su función es conectar tus objetivos con los nuestros para lograr resultados dirigidos de mayor escala.

Quiero este servicio
Inplant

Beneficios

Algunos de los beneficios de este servicio son:

  • El modelo in-plant vive los valores y visión tanto de tu empresa como de la nuestra.
  • Es un servicio totalmente acoplado a generar un equipo personalizado para las necesidades de tu empresa.
  • A diferencia de un miembro dentro de tu nómina, como agencia emitimos una factura de servicios 100% deducible de impuestos.
Quiero este servicio

¿Es para tu empresa este modelo?

Este modelo es ideal para empresas con más de 100 empleados, con encuentros hacia los esfuerzos digitales y un alcance que vaya desde lo nacional hasta lo global.

Quiero este servicio

¿Te gustaría saber cómo implementar nuestra metodología en tu estrategia comercial?

¿Cuál es el alcance de tu negocio?

/
/
Form message
Brand Industry on Whatsapp